Algunos alcaldes ya se preparan para dar a conocer las obras y acciones realizadas, sin embargo otros se van a tener que preparar para que no se conozcan las obras y acciones realizadas en su beneficio.
colaboraciones
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Ley mordaza en el ayuntamiento de Martínez de la Torre.
www.eltotonacapan.com
José de la Torre empieza hacer de las suyas.

                 Así lo dice regidora perredista

 

13 de Abril de 2011

 

Por. José Prigadaá.

 

Martínez de la Torre, Ver.-Leticia Zavaleta Betancourt regidora perredista de este ayuntamiento, señaló el día de ayer al ser entrevistada que  existe la ley mordaza en la administración que encabeza José de la Torre Sánchez, a tal grado que hay directores de área que tienen prohibido de pasar cualquier tipo de información a ella y a varios de sus compañeros.

Expresó la edil que esta no es la única anomalía que hay en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, si no que el mismo alcalde toma decisiones sin tomar en cuenta a su cuerpo edilicio.

Agregó  que esta situación ya la hizo ver al presidente municipal, pero hasta el momento no hay cambio alguno en este tipo de acciones, mismas que dijo son antidemocráticas y que posiblemente tienen otro fondo que dará a conocer cuando tenga las pruebas en la mano.

Por otra parte trabajadores de la tesorería municipal y de la dirección de ingresos dieron a conocer que ya recibieron instrucciones del alcalde José de la Torre Sánchez de no dar a conocer nada a los regidores Leticia Zavaleta Betancourt y Jorge Luis Herrera Espinoza, mismos que si solicitan algo por escrito tienen indicaciones de darle largas en lo que se disfrazan algunas cosas.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR