El alcalde Efrén Meza ha logrado unir al pueblo de Misantla pero en su contra, por ser un gobernante represor y como no sabe gestionar ni gobernar se le ocurre cada barbaridad.
colaboraciones
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Listos, los talleres lúdicos del “Programa “Vacacional de Verano”.
www.eltotonacapan.com
Del 18 de julio al 19 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

15 de julio de 2011

 

CEDAS de DIF estatal

 

El DIF estatal, a través del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), en coordinación con Arte Contigo A. C., invita a los niños de esta capital a divertirse y aprender en los talleres del “Programa Vacacional de Verano”.

“El Programa Vacacional de Verano va dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años. Se integrarán dos grupos tomando en consideración las edades de 6 a 9 y de 10 a 12, para que haya más homogeneidad en el trabajo. Este acción consta de cinco semanas, del 18 de julio al 19 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, con un cupo de 50 niñas, niños y adolescentes que estén interesados en aprender a crear, leer e interactuar” detalló la encargada de la Unidad de Atención al Público, Karen Maldonado.

El programa consta de talleres de lectura, teatro, manualidades y artes plásticas, con sede en las oficinas del Cedas, ubicadas en Zempoala, número 9, fraccionamiento Los Ángeles, explicó la funcionaria.

Subrayó que uno de los ejes de trabajo con los que el DIF estatal cuenta es el de la educación, y los niños deben contar con alternativas para aprender algún oficio o arte, fuera del calendario escolar, como herramienta básica de superación constante.

La funcionaria estatal destacó la estrecha coordinación entre el Cedas y la asociación Arte Contigo A. C. “Nos unimos para ofrecer esto a todos los niños de Xalapa y sus alrededores y así ofrecer actividades lúdicas y divertidas para los ratos libres de los menores”.

“Por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte, estamos ocupados en ofrecer a los niños, niñas y jóvenes de Veracruz, en este verano, una alternativa para aprovechar al máximo este tiempo en actividades educativas por medio de las cuales desarrollen y se fomente el gusto por la lectura y diversas manualidades” expresó.

Agregó que es importante la participación y motivación de los padres de familia, ya que la responsabilidad social del organismo asistencial es integrar al menor y ofrecerle positivamente un futuro alejado de malas compañías.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR