Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/eltoto/public_html/vpanel/todaslasfunciones2.php on line 31

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eltoto/public_html/vpanel/todaslasfunciones2.php:31) in /home/eltoto/public_html/2011_arriba.php on line 2
Listos, los talleres lúdicos del “Programa “Vacacional de Verano”.
Todo parece indicar que todo se aclaró. Quedaron solventadas todas las dudas. Unos dicen que fue confusión. Otros, que hubo una mala interpretación de algunos datos. El hecho es que Edgar Spinoso, volverá al escenario político por la puerta grande. Tanto, que nadie se extrañe si al rato el ex Oficial mayor de la SEV sea mencionado nuevamente como fuerte aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Martínez de la Torre. Ahora solo falta ver si podrá ganar la elección ya que np es un político identificado con el pueblo pero en política nada esta escrito y puede haber sorpresas para él.Todo un éxito el Carnaval de Martínez de la Torre 2014, mas de 150,000 asistentes a la fiesta mas alegre en la capital mundial de los cítricos lo confirman, sin duda un acierto mas de la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada este evento es ya considerado el mejor que se ha realizado, con estás fiestas carnestolendas Rolando Olivares ya hizo historia por la organización de un evento de primer nivel. Algunos alcaldes ya empezaron a hacer obras lo complicado del caso es que estás no fueron consensadas y tampoco cumplen con los requisitos para su realización.
colaboraciones
HAN MUERTO 33 SOLDADOS EN VERACRUZ POR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
Han muerto 33 soldados en Veracruz por la lucha contra el narcotráfico
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.?
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.‏
FAVORITISMO Y EXCLUSIÓN DE REPORTEROS DURANTE EVENTO DE DUARTE EN COSAMALOAPAN
Favoritismo y exclusión de reporteros durante evento de Duarte en Cosamaloapan
NO TODAS LAS PLAYAS DE VERACRUZ SON APTAS PARA BAÑISTAS: PVEM
NO TODAS LAS PLAYAS DE VERACRUZ SON APTAS PARA BAÑISTAS: PVEM
MODIFICAN LEY DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ; DOCENTES SERÁN DESPEDIDOS SI REPRUEBAN EVALUACIÓN
Modifican Ley de Educación de Veracruz; docentes serán despedidos si reprueban evaluación
PIDEN REFORZAR SEGURIDAD EN VACACIONES
Piden reforzar seguridad en vacaciones
DEMANDAN EVITAR DESTRUCCIÓN DE ROCA BASÁLTICA DE BIÓSFERA DE LOS TUXTLAS
Demandan evitar destrucción de roca basáltica de Biósfera de los Tuxtlas
FRENTE FRÍO 50 PROPICIA LLUVIAS EN ALGUNOS ESTADOS DEL PAÍS
Frente frío 50 propicia lluvias en algunos estados del país
UN MUERTO Y OTRAS PÉRDIDAS SALDOS DEL NORTE QUE TRAJO FRENTE FRÍO 50 EN EL PUERTO
Un muerto y otras pérdidas saldos del norte que trajo frente frío 50 en el puerto
EN SESIÓN RELÁMPAGO, CONGRESO DE VERACRUZ MODIFICA LA ARMONIZACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA
En sesión relámpago, Congreso de Veracruz modifica la armonización de la Reforma Educativa
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Listos, los talleres lúdicos del “Programa “Vacacional de Verano”.
www.eltotonacapan.com
Del 18 de julio al 19 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

15 de julio de 2011

 

CEDAS de DIF estatal

 

El DIF estatal, a través del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS), en coordinación con Arte Contigo A. C., invita a los niños de esta capital a divertirse y aprender en los talleres del “Programa Vacacional de Verano”.

“El Programa Vacacional de Verano va dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años. Se integrarán dos grupos tomando en consideración las edades de 6 a 9 y de 10 a 12, para que haya más homogeneidad en el trabajo. Este acción consta de cinco semanas, del 18 de julio al 19 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, con un cupo de 50 niñas, niños y adolescentes que estén interesados en aprender a crear, leer e interactuar” detalló la encargada de la Unidad de Atención al Público, Karen Maldonado.

El programa consta de talleres de lectura, teatro, manualidades y artes plásticas, con sede en las oficinas del Cedas, ubicadas en Zempoala, número 9, fraccionamiento Los Ángeles, explicó la funcionaria.

Subrayó que uno de los ejes de trabajo con los que el DIF estatal cuenta es el de la educación, y los niños deben contar con alternativas para aprender algún oficio o arte, fuera del calendario escolar, como herramienta básica de superación constante.

La funcionaria estatal destacó la estrecha coordinación entre el Cedas y la asociación Arte Contigo A. C. “Nos unimos para ofrecer esto a todos los niños de Xalapa y sus alrededores y así ofrecer actividades lúdicas y divertidas para los ratos libres de los menores”.

“Por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte, estamos ocupados en ofrecer a los niños, niñas y jóvenes de Veracruz, en este verano, una alternativa para aprovechar al máximo este tiempo en actividades educativas por medio de las cuales desarrollen y se fomente el gusto por la lectura y diversas manualidades” expresó.

Agregó que es importante la participación y motivación de los padres de familia, ya que la responsabilidad social del organismo asistencial es integrar al menor y ofrecerle positivamente un futuro alejado de malas compañías.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR