Hoy rompieron los cristales del auto de Francisco Chávez, corresponsal de eltotonacapan.com en la ciudad de Veracruz se llevaron su acreditación, se presentará denuncia ante el Ministerio Público para evitar mal uso.
colaboraciones
DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MARYJOSÉ GAMBOA
Dictan auto de formal prisión a MaryJosé Gamboa
RECONOCE AHUED QUE NUEVA LEY DEL IPE SI AFECTARÁ DERECHOS DE TRABAJADORES
Reconoce Ahued que nueva Ley del IPE si afectará derechos de trabajadores
?HAY REPRESIÓN CONTRA UNA PERIODISTA CRÍTICA DE UN GOBIERNO AUTORITARIO?: GUSTAVO MADERO
“Hay represión contra una periodista crítica de un gobierno autoritario”: Gustavo Madero
BAJAREMOS EL SWITCH A LAS TARIFAS ELÉCTRICAS: HÉCTOR YUNES
Bajaremos el switch a las tarifas eléctricas: Héctor Yunes
?NUEVA LEY DEL IPE MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN?: BUENO TORIO
“Nueva ley del IPE monumento a la corrupción”: Bueno Torio
HAY UN CLARO ABUSO DEL PODER Y DE COBARDÍA EN EL CASO DE MARYJOSE GAMBOA: YUNES LINARES
Hay un claro abuso del poder y de cobardía en el caso de Maryjose Gamboa: Yunes Linares
HALLAN FETO DE ENTRE 5 Y 6 MESES DE GESTACIÓN EN ZONGOLICA; MINISTERIALES BUSCAN A LA MADRE QUE SE DESHIZO DEL PRODUCTO.
Hallan feto de entre 5 y 6 meses de gestación en Zongolica; ministeriales buscan a la madre que se deshizo del producto.
DENUNCIAN QUE FOSA SÉPTICA EN TELESECUNDARIA DE XALAPA PROVOCA ENFERMEDADES.
Denuncian que fosa séptica en Telesecundaria de Xalapa provoca enfermedades.
DENUNCIARON TAXISTAS ABUSOS Y CORRUPCIÓN EN TRÁNSITO DEL ESTADO.
Denunciaron taxistas abusos y corrupción en tránsito del estado.
¡A RITMO DE SALSA! BLOQUEO DE TRABAJADORES PORTUARIOS.
¡A ritmo de salsa! bloqueo de trabajadores portuarios.
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Subsegob
www.eltotonacapan.com
El presidente municipal de Calcahualco, Sixto Rosas García, y la presidenta del DIF municipal, Martina Luna Miranda, se reunieron con el Subsecretario de Gobierno, para exponerle algunos planteamientos derivados de necesidades del municipio en materia de salud, educación, apoyos para el campo, obras y servicios y vivienda.

28 de julio de 2011

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Calcahualco, Sixto Rosas García, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Martina Luna Miranda, en reunión de trabajo con el Subsecretario de Gobierno, gestionó diversos apoyos e hizo una invitación al Gobernador y al pueblo de Veracruz a la Feria del Durazno Calcahualco 2011.

Erick Lagos Hernández escuchó sus planteamientos derivados de necesidades del municipio en materia de salud, educación, apoyos para el campo, obras y servicios, vivienda, entre otros, necesarios todos para el desarrollo de este municipio de la zona montañosa central.

El Subsecretario les recordó que “el Gobierno de Javier Duarte ha estado atento al desarrollo de Calcahualco. Por conducto del Voluntariado de la Subsecretaría de Gobierno, que encabeza mi esposa Yuleni Sánchez de Lagos junto con un grupo entusiastas voluntarios, hemos identificado obstáculos y carencias de sus comunidades. Todos los esfuerzos del Gobierno estatal, se concentran en brindarles el respaldo requerido para que Calcahualco crezca y prospere. En esto está enfocada toda la estructura de la Subsecretaría de Gobierno” apuntó.

Les informó que, a través de las direcciones y subdirecciones de la Subsecretaría de Gobierno, será canalizada cada una de sus peticiones con las dependencias responsables para darles una pronta respuesta.

El presidente municipal de Calcahualco dijo que su municipio reconoce a Javier Duarte como un gobernador que cumple su palabra y que se preocupa por los que menos tienen. La señora Martina Luna externó su propuesta de no dejar ni un momento a los más pobres.

Por último, hicieron una atenta invitación a la ExpoFeria Calcahualco 2011, con motivo de la fiesta patronal en honor a San Salvador, a celebrarse del 3 al 7 de agosto próximo, donde será coronada la reina infantil Lupia I, a la reina de la tercera edad Aurora I, a la reina de la Feria de Calcahualco Ana Delia I y al rey. La feria incluirá vistosos paseos y celebraciones diversas, lo cual dará un fuerte impulso al turismo regional, con exposiciones gastronómicas, artesanales y artísticas.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR