El pasado sábado al termino del informe de conocido alcalde Edgar Spinoso insulto y humilló a conocido periodista su pecado fue que le pidió un raid.
colaboraciones
Primer Informe de Gobierno del Lic. Ernesto Cuevas Hernández Presidente Municipal de Juchique de Ferrer.
PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL LIC. ERNESTO CUEVAS HERNÁNDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUCHIQUE DE FERRER.
Auditoría interna al Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004
www.eltotonacapan.com

07 de Octubre de 2011

 

 

Misantla, Ver. ITSM.- Los días 3 y 4 de octubre  de 2011, se realizó la Auditoria Interna del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004, la cual tiene como objetivo determinar si dicho sistema es conforme con las disposiciones planificadas para la gestión ambiental, incluidos los requisitos de la norma ISO 14001:2004, el alcance de aplicación para todos los aspectos ambientales que tienen lugar en los programas  académicos.

 

Con la participación de cinco auditores conformados por personal del TEC, entre ellos la Lic. Lidia Herrera Domínguez, la C.P. María Teresa  Aguirre León, el Ing. Gervasio Tlaxalo Espinoza, el Ing. Irahan Otoniel José Guzmán, la Lic. Patricia del Rosario García, la Ing. Rubí Denisse de los Santos Zárate y  la Ingeniera Aracely Romano García como auditor líder; ellos realizaron las entrevistas a las diferentes áreas operativas de acuerdo al plan de auditoría que se presentó en la reunión de apertura, para corroborar que se están realizando adecuadamente los procedimientos que marca el sistema de Gestión ambiental implementado en el Tec de Misantla.

 Imagen Actual

Con esta serie de actividades se verifica que los trabajadores del Tec de Misantla estén preparados para la auditoría externa de vigilancia, que se realizará en la primera semana del mes de noviembre del año en curso, por el organismo certificador ARMS (American Registrar of Management Systems).

 

Gracias a la iniciativa del Dr. José Alberto Gaytán García, director general del Tec de Misnantla, con el proyecto denominado Green Agenda (Agenda Verde) y una serie de  acciones como el Congreso Internacional Energías Renovables, que se realizará a mediados del mes de noviembre, con esto el Tec de Misantla es pionero a nivel nacional en la implementación de estrategias guiadas a la preservación del medio ambiente.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR