Todo parece indicar que todo se aclaró. Quedaron solventadas todas las dudas. Unos dicen que fue confusión. Otros, que hubo una mala interpretación de algunos datos. El hecho es que Edgar Spinoso, volverá al escenario político por la puerta grande. Tanto, que nadie se extrañe si al rato el ex Oficial mayor de la SEV sea mencionado nuevamente como fuerte aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Martínez de la Torre. Ahora solo falta ver si podrá ganar la elección ya que np es un político identificado con el pueblo pero en política nada esta escrito y puede haber sorpresas para él.Todo un éxito el Carnaval de Martínez de la Torre 2014, mas de 150,000 asistentes a la fiesta mas alegre en la capital mundial de los cítricos lo confirman, sin duda un acierto mas de la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada este evento es ya considerado el mejor que se ha realizado, con estás fiestas carnestolendas Rolando Olivares ya hizo historia por la organización de un evento de primer nivel. Algunos alcaldes ya empezaron a hacer obras lo complicado del caso es que estás no fueron consensadas y tampoco cumplen con los requisitos para su realización.
colaboraciones
EX ? TRABAJADORES DEL DIARIO DEMOCRÁTICO DEL SUR DEMANDAN A FERNANDO RAMÍREZ Y VICENTE BENÍTEZ
Ex – trabajadores del Diario Democrático del Sur demandan a Fernando Ramírez y Vicente Benítez
SERÁN 27 LAS CASILLAS EXTRAORDINARIAS PARA LAS CHOAPAS Y TEPETZINTLA
Serán 27 las casillas extraordinarias para Las Choapas y Tepetzintla
SE REÚNE ARZOBISPO HIPÓLITO REYES CON AMBIENTALISTAS Y ?ORA POR LA TIERRA?
Se reúne arzobispo Hipólito Reyes con ambientalistas y “ora por la tierra”
MAÑANA JUEVES RESULTADO DE AUDITORÍA A RAÚL ZARRABAL, A SU PASO POR SECOM
 Mañana jueves resultado de auditoría a Raúl Zarrabal, a su paso por Secom
INCUMPLE ROBERTO BUENO PROMESAS A FAMILIA DEL EX VOCALISTA FALLECIDO DE LOS FLAMERS
Incumple Roberto Bueno promesas a familia del ex vocalista fallecido de los Flamers
ESTUDIANTES, LOS MÁS AFECTADOS CON EL AUMENTO A TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Estudiantes, los más afectados con el aumento a tarifas del transporte público
PIDEN A BUGANZA RESPONDA POR OBRAS INCONCLUSAS DEL TÚNEL SUMERGIDO
Piden a Buganza responda por obras inconclusas del túnel sumergido
ELIZABETH MORALES, CON LAS "MANOS METIDAS" EN PROCESOS DE RENOVACIÓN
Elizabeth Morales, con las 'manos metidas' en procesos de renovación
EXHORTAN A CONTINUAR LUCHANDO PARA CONTRARRESTAR USO CAPITALISTA DE USOS NATURALES
Exhortan a continuar luchando para contrarrestar uso capitalista de usos naturales
FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS CUATRO POR CUATRO LAMENTA DESISTERÉS DE UV Y AYUNTAMIENTO DE XALAPA
Festival de Artes Escénicas Cuatro por Cuatro lamenta desisterés de UV y Ayuntamiento de Xalapa
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Auditoría interna al Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004
www.eltotonacapan.com

07 de Octubre de 2011

 

 

Misantla, Ver. ITSM.- Los días 3 y 4 de octubre  de 2011, se realizó la Auditoria Interna del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004, la cual tiene como objetivo determinar si dicho sistema es conforme con las disposiciones planificadas para la gestión ambiental, incluidos los requisitos de la norma ISO 14001:2004, el alcance de aplicación para todos los aspectos ambientales que tienen lugar en los programas  académicos.

 

Con la participación de cinco auditores conformados por personal del TEC, entre ellos la Lic. Lidia Herrera Domínguez, la C.P. María Teresa  Aguirre León, el Ing. Gervasio Tlaxalo Espinoza, el Ing. Irahan Otoniel José Guzmán, la Lic. Patricia del Rosario García, la Ing. Rubí Denisse de los Santos Zárate y  la Ingeniera Aracely Romano García como auditor líder; ellos realizaron las entrevistas a las diferentes áreas operativas de acuerdo al plan de auditoría que se presentó en la reunión de apertura, para corroborar que se están realizando adecuadamente los procedimientos que marca el sistema de Gestión ambiental implementado en el Tec de Misantla.

 Imagen Actual

Con esta serie de actividades se verifica que los trabajadores del Tec de Misantla estén preparados para la auditoría externa de vigilancia, que se realizará en la primera semana del mes de noviembre del año en curso, por el organismo certificador ARMS (American Registrar of Management Systems).

 

Gracias a la iniciativa del Dr. José Alberto Gaytán García, director general del Tec de Misnantla, con el proyecto denominado Green Agenda (Agenda Verde) y una serie de  acciones como el Congreso Internacional Energías Renovables, que se realizará a mediados del mes de noviembre, con esto el Tec de Misantla es pionero a nivel nacional en la implementación de estrategias guiadas a la preservación del medio ambiente.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR