Todo parece indicar que todo se aclaró. Quedaron solventadas todas las dudas. Unos dicen que fue confusión. Otros, que hubo una mala interpretación de algunos datos. El hecho es que Edgar Spinoso, volverá al escenario político por la puerta grande. Tanto, que nadie se extrañe si al rato el ex Oficial mayor de la SEV sea mencionado nuevamente como fuerte aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Martínez de la Torre. Ahora solo falta ver si podrá ganar la elección ya que np es un político identificado con el pueblo pero en política nada esta escrito y puede haber sorpresas para él.Todo un éxito el Carnaval de Martínez de la Torre 2014, mas de 150,000 asistentes a la fiesta mas alegre en la capital mundial de los cítricos lo confirman, sin duda un acierto mas de la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada este evento es ya considerado el mejor que se ha realizado, con estás fiestas carnestolendas Rolando Olivares ya hizo historia por la organización de un evento de primer nivel. Algunos alcaldes ya empezaron a hacer obras lo complicado del caso es que estás no fueron consensadas y tampoco cumplen con los requisitos para su realización.
colaboraciones
LA GRANDEZA DE MÉXICO RADICA EN SU GENTE Y EN LOS SUCESOS QUE HAN MARCADO LA PAUTA PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO: SENADOR HÉCTOR YUNES
LA GRANDEZA DE MÉXICO RADICA EN SU GENTE Y EN LOS SUCESOS QUE HAN MARCADO LA PAUTA PARA UN ESTADO DEMOCRÁTICO: SENADOR HÉCTOR YUNES
RECONOCE MARINA AL PUEBLO VERACRUZANO POR DEFENSA DE LA PATRIA.
Reconoce Marina al pueblo veracruzano por defensa de la patria.
CULPAN A SCT DE LOS ÚLTIMOS ACCIDENTES CARRETEROS EN EL ESTADO
 Culpan a SCT de los últimos accidentes carreteros en el Estado
NI A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CAMINAR EN XALAPA, RECONOCE EDIL
Ni a plena luz del día se puede caminar en Xalapa, reconoce edil
?SE DEBE ACTUAR EN CONGRUENCIA CON LA HISTORIA?: FERNANDO YUNES MÁRQUEZ
 “Se debe actuar en congruencia con la historia”: Fernando Yunes Márquez
ORFIS INFORMARÁ SI RAÚL ZARRABAL EN SECOM COMETIÓ FRAUDE: DIPUTADO
Orfis informará si Raúl Zarrabal en Secom cometió fraude: diputado
EX ? TRABAJADORES DEL DIARIO DEMOCRÁTICO DEL SUR DEMANDAN A FERNANDO RAMÍREZ Y VICENTE BENÍTEZ
Ex – trabajadores del Diario Democrático del Sur demandan a Fernando Ramírez y Vicente Benítez
SERÁN 27 LAS CASILLAS EXTRAORDINARIAS PARA LAS CHOAPAS Y TEPETZINTLA
Serán 27 las casillas extraordinarias para Las Choapas y Tepetzintla
SE REÚNE ARZOBISPO HIPÓLITO REYES CON AMBIENTALISTAS Y ?ORA POR LA TIERRA?
Se reúne arzobispo Hipólito Reyes con ambientalistas y “ora por la tierra”
MAÑANA JUEVES RESULTADO DE AUDITORÍA A RAÚL ZARRABAL, A SU PASO POR SECOM
 Mañana jueves resultado de auditoría a Raúl Zarrabal, a su paso por Secom
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Grave contaminación del río Nautla.
www.eltotonacapan.com

*Advierte experto en la materia que su cuenta regresiva dio inicio

 

 

 

Por. José Prigadaá.

13 de Enero de 2012

 

 

Nautla, Ver.- Adolfo Camet Callejas director de Ecología y Medio Ambiente de este municipio reconoció el día de ayer que esta fuera de las manos municipales solucionar totalmente la contaminación que baja desde el municipio de Tlapacoyan hasta esa cabecera municipal por medio del río Nautla, mismo que tiene que ser limpiado constantemente en sus orillas para que el turismo no se lleve una mala impresión.

 

Afirmó el funcionario local que por semana  trabajadores de su departamento recogen cientos de kilos de basura de las orillas del río Nautla y de las playas de la región para evitar que esta situación afecte la imagen turística de la zona, de la cual se mantienen el 70 por ciento de las familias de esta cabecera municipal.

 

“Claro que esta contaminación no es nada peligrosa para el ser humano, solamente afecta al medio ambiente,  ya que todos los días son arrojados a los caudales del río Nautla cientos de miles de litros de aguas negras de los drenajes de los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael”, expresó.

 

Dijo que es necesario que gobierno federal, estatal y municipal trabajen en conjunto a fin de terminar con este problema de contaminación que esta acabando con varias especies de fauna y flora de la región.

 

“No es una tarea fácil, las autoridades saben que esto cuesta varios millones de pesos, pero es necesario invertirlos, ya que de seguir así el gobierno federal, estatal y municipal se debe de preparar para lo peor antes de que finalice esta década”, apuntó el experto en la materia.

 

Finalmente Camet  Callejas mencionó que la cuenta regresiva del río Nautla ha comenzado, y que si las cosas siguen así, las consecuencias serán fatales para el 2020, claro ejemplo es el río Misantla y Bobos.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR