Todo parece indicar que todo se aclaró. Quedaron solventadas todas las dudas. Unos dicen que fue confusión. Otros, que hubo una mala interpretación de algunos datos. El hecho es que Edgar Spinoso, volverá al escenario político por la puerta grande. Tanto, que nadie se extrañe si al rato el ex Oficial mayor de la SEV sea mencionado nuevamente como fuerte aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Martínez de la Torre. Ahora solo falta ver si podrá ganar la elección ya que np es un político identificado con el pueblo pero en política nada esta escrito y puede haber sorpresas para él.Todo un éxito el Carnaval de Martínez de la Torre 2014, mas de 150,000 asistentes a la fiesta mas alegre en la capital mundial de los cítricos lo confirman, sin duda un acierto mas de la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada este evento es ya considerado el mejor que se ha realizado, con estás fiestas carnestolendas Rolando Olivares ya hizo historia por la organización de un evento de primer nivel. Algunos alcaldes ya empezaron a hacer obras lo complicado del caso es que estás no fueron consensadas y tampoco cumplen con los requisitos para su realización.
colaboraciones
FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS CUATRO POR CUATRO LAMENTA DESISTERÉS DE UV Y AYUNTAMIENTO DE XALAPA
Festival de Artes Escénicas Cuatro por Cuatro lamenta desisterés de UV y Ayuntamiento de Xalapa
RECHAZAN ESTUDIANTES DE HUMANIDADES UV ACUERDOS PARA SUBIR LAS TARIFAS DE TRANSPORTE
Rechazan estudiantes de Humanidades UV acuerdos para subir las tarifas de transporte
PLANTEA CANACAR DEJAR DE CIRCULAR FINES DE SEMANAS Y FERIADOS
 Plantea Canacar dejar de circular fines de semanas y feriados
HABITANTES DE TRES COLONIAS MARGINADAS DE XALAPA PIDEN CONTRATOS DE LUZ A CFE.
Habitantes de tres colonias marginadas de Xalapa piden contratos de luz a CFE.
URGEN ESPACIOS PARA QUE ACAMPE TURISMO DE JÍCAMA Y HORCHATA.
Urgen espacios para que acampe turismo de jícama y horchata.
LAMENTAN QUE RECTORA UV NO SE PRONUNCIE CONTRA INCREMENTO A TARIFAS DEL TRANSPORTE
Lamentan que rectora UV no se pronuncie contra incremento a tarifas del transporte
APRUEBA IEV SUSTITUCIONES DE FUNCIONARIOS Y CONSEJEROS ELECTORALES EN CHUMATLÁN Y TEPETZINTLA?
Aprueba IEV sustituciones de Funcionarios y Consejeros Electorales en Chumatlán y Tepetzintla‏
¿CÓMO LA GESTIÓN DEL TERRITORIO CONTRIBUYE A COMBATIR LA POBREZA URBANA?
¿Cómo la gestión del territorio contribuye a combatir la pobreza urbana?
HAN MUERTO 33 SOLDADOS EN VERACRUZ POR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
Han muerto 33 soldados en Veracruz por la lucha contra el narcotráfico
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.?
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.‏
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
El comején ya tiene campo propio.
www.eltotonacapan.com

Hernández Candanedo le apuesta al deporte

 

*El año pasado, lograron realizar el tanque de almacenamiento de agua y para este año ya se adquirió el campo, todo con el apoyo del presidente municipal.

 

15 de Marzo de 2012

 

Misantla, Ver.- con 75 mil pesos, la administración municipal, que preside, Javier Hernández Candanedo, logró comprar el campo de fut bol, en la comunidad del Comején, lugar donde se dio cita en días pasados para festejar junto con los habitantes del lugar.

Después de haber estado funcionando mucho tiempo el terreno como campo, finalmente, el propietario, decidió sembrar limón, por lo que el fut bol para el Comején se había terminado. A raíz de ese gran problema, habitantes de esa pequeña comunidad, decidieron gestionar ante su alcalde, una nueva opción para continuar haciendo deporte en ese lugar.

Hernández Candanedo, consciente de la importancia que le da el deporte, no solo a la juventud, sino a toda una población, decidió apoyar y aportar el recurso para comprar el terreno, con la intención de que los pobladores volvieran a jugar el fut bol. Hasta ese lugar llego el munícipe, el pasado fin de semana, donde festejo con los lugareños y les refrendo su respaldo en continuar trabajando por el cambio de una mejor Misantla.

Para el subagente municipal, Margarito Parra Hernández, el apoyo decidido del primer edil en Misantla, es muestra de la gran labor que viene desempeñando en cada rincón de Misantla, ya que en el año pasado, lograron realizar el tanque de almacenamiento de agua y para este año ya se adquirió el campo, todo con el apoyo del presidente municipal.

“Estamos muy contentos del trabajo que realiza el alcalde, Javier, hoy vemos que sus palabras no se las lleva el viento y que lo que él dice lo cumple”, recalco la autoridad local.

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR