Algunos alcaldes ya se preparan para dar a conocer las obras y acciones realizadas, sin embargo otros se van a tener que preparar para que no se conozcan las obras y acciones realizadas en su beneficio.
colaboraciones
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Es peligroso viajar a Martínez de la Torre
www.eltotonacapan.com

*Aseguran taxistas de San Rafael

*Piden casetas de vigilancia

 

Por. José Prigadaá.

02 de Mayo de 2012.

Martínez de la Torre, Ver.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento el día jueves por la tarde de la semana pasada entre delincuentes y policías ministeriales, se encuentra una garita de vigilancia de la policía preventiva municipal construida en la administración del doctor Hilario Ruiz Zurita, misma que estuvo en funcionamiento durante todo este gobierno, pero ahora está vacía.

Arturo Gaytan Romagnoli ex representante de taxistas del municipio de San Rafael señaló que es urgente que estas casetas de vigilancia se pongan en servicio, pero no con fuerzas municipales, si no con fuerzas federales, a fin de que todo trabajador del volante se vea obligado a detenerse, ya que nadie en el municipio martinense respeta a las fuerzas policiacas locales.

Dijo que en el día de los hechos el taxi número económico 415 de la comunidad de Puntilla Aldama fue baleado por confusión por los maleantes, donde afortunadamente nadie salió lesionado por que el coche venía solamente con el conductor, el cual reacciono a la agresión y logro tirarse al piso.

“Claro que es peligroso viajar a Martínez de la Torre, más de noche, ya que sus caminos y veredas están a la orden del hampa, por lo que dijo que es urgente la reinstalación de fuerzas del orden en estos lugares”, dijo el entrevistado.

Gaytan Romagnoli apuntó que es urgente que se pongan puntos de revisión en la salida a San Rafael, uno en el entronque al puente Martínez 2 y otro en la comunidad de Puntilla Aldama, donde explicó que por lo menos debe de ver un grupo fuertemente armado y entrenado para dar frente a la delincuencia que opera en todo el estado, no a “gordos” agarra borrachos. 

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR