Todo parece indicar que todo se aclaró. Quedaron solventadas todas las dudas. Unos dicen que fue confusión. Otros, que hubo una mala interpretación de algunos datos. El hecho es que Edgar Spinoso, volverá al escenario político por la puerta grande. Tanto, que nadie se extrañe si al rato el ex Oficial mayor de la SEV sea mencionado nuevamente como fuerte aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Martínez de la Torre. Ahora solo falta ver si podrá ganar la elección ya que np es un político identificado con el pueblo pero en política nada esta escrito y puede haber sorpresas para él.Todo un éxito el Carnaval de Martínez de la Torre 2014, mas de 150,000 asistentes a la fiesta mas alegre en la capital mundial de los cítricos lo confirman, sin duda un acierto mas de la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada este evento es ya considerado el mejor que se ha realizado, con estás fiestas carnestolendas Rolando Olivares ya hizo historia por la organización de un evento de primer nivel. Algunos alcaldes ya empezaron a hacer obras lo complicado del caso es que estás no fueron consensadas y tampoco cumplen con los requisitos para su realización.
colaboraciones
HAN MUERTO 33 SOLDADOS EN VERACRUZ POR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
Han muerto 33 soldados en Veracruz por la lucha contra el narcotráfico
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.?
EN XICO, INSTALAN CÁMARAS Y SIRENAS PARA PROTEGERSE DE LA DELINCUENCIA.‏
FAVORITISMO Y EXCLUSIÓN DE REPORTEROS DURANTE EVENTO DE DUARTE EN COSAMALOAPAN
Favoritismo y exclusión de reporteros durante evento de Duarte en Cosamaloapan
NO TODAS LAS PLAYAS DE VERACRUZ SON APTAS PARA BAÑISTAS: PVEM
NO TODAS LAS PLAYAS DE VERACRUZ SON APTAS PARA BAÑISTAS: PVEM
MODIFICAN LEY DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ; DOCENTES SERÁN DESPEDIDOS SI REPRUEBAN EVALUACIÓN
Modifican Ley de Educación de Veracruz; docentes serán despedidos si reprueban evaluación
PIDEN REFORZAR SEGURIDAD EN VACACIONES
Piden reforzar seguridad en vacaciones
DEMANDAN EVITAR DESTRUCCIÓN DE ROCA BASÁLTICA DE BIÓSFERA DE LOS TUXTLAS
Demandan evitar destrucción de roca basáltica de Biósfera de los Tuxtlas
FRENTE FRÍO 50 PROPICIA LLUVIAS EN ALGUNOS ESTADOS DEL PAÍS
Frente frío 50 propicia lluvias en algunos estados del país
UN MUERTO Y OTRAS PÉRDIDAS SALDOS DEL NORTE QUE TRAJO FRENTE FRÍO 50 EN EL PUERTO
Un muerto y otras pérdidas saldos del norte que trajo frente frío 50 en el puerto
EN SESIÓN RELÁMPAGO, CONGRESO DE VERACRUZ MODIFICA LA ARMONIZACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA
En sesión relámpago, Congreso de Veracruz modifica la armonización de la Reforma Educativa
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. ROLANDO OLIVARES AHUMADA PRESIDENTE MUNICIPAL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE.
Es peligroso viajar a Martínez de la Torre
www.eltotonacapan.com

*Aseguran taxistas de San Rafael

*Piden casetas de vigilancia

 

Por. José Prigadaá.

02 de Mayo de 2012.

Martínez de la Torre, Ver.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento el día jueves por la tarde de la semana pasada entre delincuentes y policías ministeriales, se encuentra una garita de vigilancia de la policía preventiva municipal construida en la administración del doctor Hilario Ruiz Zurita, misma que estuvo en funcionamiento durante todo este gobierno, pero ahora está vacía.

Arturo Gaytan Romagnoli ex representante de taxistas del municipio de San Rafael señaló que es urgente que estas casetas de vigilancia se pongan en servicio, pero no con fuerzas municipales, si no con fuerzas federales, a fin de que todo trabajador del volante se vea obligado a detenerse, ya que nadie en el municipio martinense respeta a las fuerzas policiacas locales.

Dijo que en el día de los hechos el taxi número económico 415 de la comunidad de Puntilla Aldama fue baleado por confusión por los maleantes, donde afortunadamente nadie salió lesionado por que el coche venía solamente con el conductor, el cual reacciono a la agresión y logro tirarse al piso.

“Claro que es peligroso viajar a Martínez de la Torre, más de noche, ya que sus caminos y veredas están a la orden del hampa, por lo que dijo que es urgente la reinstalación de fuerzas del orden en estos lugares”, dijo el entrevistado.

Gaytan Romagnoli apuntó que es urgente que se pongan puntos de revisión en la salida a San Rafael, uno en el entronque al puente Martínez 2 y otro en la comunidad de Puntilla Aldama, donde explicó que por lo menos debe de ver un grupo fuertemente armado y entrenado para dar frente a la delincuencia que opera en todo el estado, no a “gordos” agarra borrachos. 

colaboraciones
Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio de eltotonacapan.com
TOMA DE PROTESTA DEL LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES EN BOCA DEL RÍO.

CERRAR